Actividades Presidencia Departamental de Soriano

Una intensa actividad cumplió en las últimas horas el Presidente de la Junta Departamental, en su primera jornada de labor del nuevo periodo al frente de la Corporación.
Al efecto, el edil Raúl Bruno, junto al Intendente Guillermo Besozzi y la diputada María Fajardo, estuvieron participando en las ceremonias respectivas de asunción de los integrantes de los cuatro Municipios, Dolores, Cardona, José Enrique Rodó y Palmitas.
Asimismo, Bruno participó de la instancia cumplida con la presencia de autoridades de la Administración Nacional de Puertos, en el Muelle de Dolores y en La Concordia.
En ambas visitas, junto al Intendente Besozzi y la diputada Fajardo, formando parte de la comitiva de autoridades, estuvo presente también el flamante alcalde de Dolores Juan Oronoz, impulsor de iniciativas importantes para dichos lugares.
El Presidente de la Junta Departamental destacó la importancia de toda esta actividad, que le permitió, por un lado, entablar un contacto directo con los alcaldes y concejales con quienes seguramente se trabajará en coordinación durante todo el periodo y por otro, ser partícipe de la instancia con las autoridades de la ANP, en dos emblemáticos lugares para los cuales el Alcalde Dolores y el Gobierno Departamental en su conjunto, seguirán impulsando necesarias mejoras.
A partir de este lunes, el presidente edil Raúl Bruno se abocará de lleno a la integración de las comisiones asesoras, permanentes y no permanentes, en contacto con los respectivos coordinadores de bancadas, a fin de que pueda iniciarse la labor administrativa y legislativa, básicas de la Corporación, con vistas a la primera sesión plenaria del lunes 14 de diciembre.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1493total visits,2visits today



Deja un comentario