Sesión Apertura del periodo legislativo 2020-2025 de la Junta Departamental

Tras la entonación de las estrofas de nuestro Himno Nacional, se leyeron mensajes de adhesión, al tiempo que se dio entrada oficial a la renuncia presentada por el edil Fulvio Duarte, la que fue aprobada por unanimidad, por lo que se convocó a su suplente Damián De Oliveira, quien asumió la titularidad de la banca.
También se dio cuenta del cumplimiento de algunos trámites que habían quedado pendientes del estudio de las incompatibilidades, ratificando la no existencia de ningún problema al respecto.
Luego se procedió a la elección, por votación nominal, de la nueva Mesa de la Corporación para el periodo Noviembre 2020 – Noviembre 2021, de acuerdo a lo dispuesto por el Artículo 4º de la Ley Orgánica Municipal y 10º al 12º del Reglamento Interno.
Para ocupar la Presidencia resultó elegido el edil Raúl Bruno de la Lista 903 del Partido Nacional, quien recibió 30 votos.
También fue propuesto por Bruno el edil Gonzalo Novales de la lista 903 del Partido Nacional, quien obtuvo el voto del proponente.
Como Primera Vicepresidenta, se eligió a la edil Marita Magallanes de las Listas 1001, 2001 y 3001 del Frente Amplio, con 30 votos, mientras ella propuso al edil Julio Guastavino de las Listas 908, 9808 y 199808 del Frente Amplio obteniendo el voto de Magallanes.
La Segunda Vicepresidencia será ocupada por el edil Enriko Gásperi de la Lista 17600 del Partido Colorado, electo con 30 votos, mientras que él propuso al edil Andrés Centurión de la misma Lista y Partido quien obtuvo el voto de su proponente.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

824total visits,1visits today



Deja un comentario

two + nineteen =