Actividades Junta Departamental de Soriano

La Comisión de Medio Ambiente de la Junta Departamental de Soriano celebró en forma presencial, la última reunión ordinaria del presente periodo, en la sala de sesiones “Carlos Rusch”.
En la oportunidad procedió a informar y elevar al plenario los siguientes expedientes:
Edil Raúl Bruno, planteamiento proponiendo que la Intendencia realice limpiezas periódicas en las veredas de la semipeatonal ante la suciedad que dejan las palomas.
Edil Richard Izaguirre, planteamiento trasmitiendo solicitud de vecinos de instalación de contenedores de residuos en barrio Hipódromo.
Edil Marco Morosini, planteamiento referido a las reiteradas crecientes del río Negro.
Edil Carlos Susaye eleva planteo trasmitiendo preocupación por corte de árboles en espacios públicos sobre el río Negro.
Antecedentes proyecto “Proceso de ingreso de humedales de islas del Hum al Sistema Nacional de Áreas Protegidas (SNAP)”.
Edil Luis Rico, planteamiento referido a la delimitación de los bosques “relictos” que hay en el departamento. (Tratamiento integrado con la comisión de Cultura y Deporte).
Ediles Gonzalo Barboza y Richard Izaguirre, planteamiento en relación a temática de las especies arbóreas invasivas.
Participaron de la reunión los ediles Luis Ciganda, Roque Maciel, Álvaro Lasarte, Luz del Alba García y Richard Izaguirre.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

667total visits,7visits today



Deja un comentario

two × two =