Medidas de Prevención.

Ante la situación vinculada al COVID-19 en Mercedes, la Intendencia de Soriano solicita a la población extremar las medidas de prevención.
En ese sentido se recomienda el uso de tapabocas en comercios y locales donde se deba concurrir, mantener distanciamiento social y evitar aglomeraciones en locales cerrados o espacios públicos abiertos, lavarse las manos con agua y jabón o utilizar alcohol en gel para higienizarlas.
La Intendencia de Soriano hace dsaber que mantiene todas sus áreas funcionando con normalidad y con atención al público, siempre aplicando las medidas sanitarias de prevención del COVID-19 como se ha hecho desde el reinicio de actividades.
Como medidas especiales, ya había suspendido la reapertura de actividades artísticas en el teatro “28 de Febrero” así como lo previsto en el marco del “Día del Patrimonio”.
Debido a la situación actual, se está en permanente contacto con con los integrantes del C.D.E. y en particular con las autoridades de la Dirección Departamental de Salud, para el caso que se deban aplicar medidas especiales

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1820total visits,2visits today



Deja un comentario