Junta Departamental de Drogas.

En la sala de sesiones “Carlos Rusch” de la Junta Departamental de Soriano, volvió a reunirse este miércoles la Junta Departamental de Drogas.
En la oportunidad, fueron recibidos directivos de Instituciones de Servicio a quienes se informó sobre los motivos de la convocatoria y se les explicó lo que es y cómo funciona el dispositivo Ciudadela y la propia Junta de Drogas.
También se les dio a conocer un detalle del trabajo que se ha venido cumpliendo hasta el presente y sus proyecciones de futuro.
Se acordó socializar en las instituciones todo lo conversado y realizar otra reunión, en principio fijada para el 17 de octubre a la hora 11.oo, siempre en la sede de la Junta Departamental de Soriano.
En esta instancia estuvieron presentes el Director de INAU y Coordinador de la Junta de Drogas Horacio Perazza, la secretaria Mirna Eízaga, representante de la Intendencia de Soriano, quienes presidieron la reunión, Rossana Orique, dirigente del Rotary Mercedes, Jorge Pérez y Mario Tórtore, presidente y secretario del Rotary Mercedes Oeste, Susana Golly, presidenta del Club de Leones Mercedes, Diego Cavallero y Juan Andrés Galain, presidente y asesor de Leos, del Club de Leones Centenario, Alba Aguilar por la ONG Los Juncos y edil Nilda Costa, en representación de la Junta Departamental de Soriano.
Se destaca que, en un tramo de la reunión, también acompañó con su presencia, la presidenta de la Corporación, edil Mayka Acuña Ribero, dando muestras así de la disposición del Cuerpo de involucramiento en esta importante temática.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2106total visits,1visits today



Deja un comentario