• Home
  • Comuna
  • Test de Orientación Vocacional Ocupacional,

Test de Orientación Vocacional Ocupacional,

Tras realizarse varias instancias de los Test de Orientación Vocacional Ocupacional, la Oficina de la Juventud de la Intendencia de Soriano culminó con esta actividad desarrollada en todo el departamento con alumnos de 4º año de liceo.
Los mismos se efectuaron en modalidad virtual a través de la plataforma Google Meet, bajo la supervisión de la Sic. Zoe Postiglione.
El cierre fue con las jornadas donde participaron alumnos del Instituto “José Mª. Campos, totalizando en esas instancias unos 160 estudiantes.
La actividad fue coordinada por la Oficina de la Juventud de la comuna junto a las direcciones de los liceos de Palmar, Palmitas, Rodó, Cardona, Dolores y Mercedes. También se contó con el apoyo de los municipios y juntas locales, así como del espacio “Ser vos, Soriano” de Montevideo.
Durante las instancias se hizo la presentación de actividades de la Oficina de la Juventud, del espacio “Ser vos”, de la oferta de becas, las ofertas educativas y las carreras, los centros de estudios regionales y de la capital; culminando con los test.
En el mes de octubre se hará la devolución de los mismos, si se dan las condiciones será personalmente a cada participante, destacándose además que se recibió material de UTEC y de la UDELAR para proporcionar a cada estudiante.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1390total visits,1visits today



Deja un comentario