“Nueva Normalidad”

En el marco de la “nueva normalidad”, la Intendencia de Soriano prepara la reapertura del teatro “28 de Febrero” con sus habituales actividades.
Sabido es que durante esta emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, el ambiente artístico ha sido uno de los colectivos más castigados, por lo que desde la comuna se busca apoyar a los artistas reduciendo los costos de los espectáculos en un momento de incertidumbre y de mesurada expectativa.
Tal es así que con la autorización expresa del intendente Agustín Bascou, la sala no tendrá costo por dos meses.
Además se ajusta su funcionamiento al protocolo aprobado para salas de espectáculos, se reduce el aforo a una tercera parte y las actividades deben ajustarse a 2 horas de duración.
Cabe indicar que el teatro “28 de Febrero” cuenta con la nueva iluminación, la que es de última generación, lo que mejorará la calidad de visualización de los espectáculos.
En la oficina del Dpto. de Cultura se hacen las reservas apara quienes quieran realizar espectáculos, también en este mismo lugar se entregan las instrucciones para cumplir con el protocolo establecido.
La reapertura de actividades del “28 de Febrero” será con el espectáculo aniversario del grupo “Levantando Polvadera” el día viernes 2 de octubre a las 21 hs.
Ese día se habilitará el ingreso a sala media hora antes del espectáculo, recomendándose al público usar tapabocas y llegar con tiempo para el ingreso ordenado a la sala, luego de cumplir con los protocolos establecidos por las normas vigentes.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1205total visits,1visits today



Deja un comentario