“Arrancandonga”

La Oficina de la Juventud de la Intendencia de Soriano pone en conocimiento de los jóvenes interesados la actividad denominada “Arrancandonga”, una convocatoria que Socialab abrió esta semana para emprendimientos de las industrias creativas y culturales para todo el territorio nacional.
En ese sentido se destaca que a través de instancias de capacitación virtual se trabajará en el fortalecimiento de sus propuestas, habilidades emprendedoras, modelo de negocio e impacto social, en los meses de setiembre a noviembre.
El viernes 18 y el sábado 19 de setiembre se realizará el Encuentro Virtual para quienes se hayan inscripto previamente, en donde se trabajará en el propio emprendimiento, habrá testimonios de referentes de los distintos sectores que integran las industrias creativas y culturales, y se realizarán distintos trabajos que puedan ser entregados. A partir de ellos se elegirá quienes participen en el programa.
Esta actividad puede permitir que emprendimientos de Soriano potencien sus proyectos y fortalezcan los vínculos con la comunidad, por lo que los interesados en el asunto pueden obtener mayor información contactándose con la Oficina de la Juventud sita en Detomasi 415, por las siguientes vías: telefónica al 45322201 interno 1805, correo electrónico: juventud@soriano.gub.uy , Facebook Soriano Joven o Instagram Oficina de la JuvenLtud.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1398total visits,1visits today



Deja un comentario