• Home
  • Comuna
  • Reacondicionamiento del Acceso a la Ciudad

Reacondicionamiento del Acceso a la Ciudad

Debido al intenso movimiento de obras que se registra en el acceso a Mercedes por el Este desde el trébol de las rutas 2 y 14, se solicita a quienes circulen por el lugar que lo hagan con el máximo de precaución.
Esto se aplica tanto a conductores de vehículos como a peatones, dado que se está trabajando en un tramo de la Av. Luis A. de Herrera que va desde las rotondas de Wilson Ferreira Aldunate y de calle Rodó; hasta la conexión con la rambla Carlos F. Sáez y por ésta hasta en el cruce de la cañada “Roubín”.
Cabe indicar que la zona de obras está debidamente señalizada, con la colocación de cartelería y otros elementos de seguridad que permiten a quienes circulan identificar correctamente el área de la intervención.
La Intendencia de Soriano ejecuta en ese sector las obras de reacondicionamiento del acceso a la ciudad, lo que conlleva un despliegue de personal municipal y maquinaria realizando varias tareas.
Actualmente se afianzan las obras de jardinería y parquización, mientras se prepara la instalación de todo el sistema de luminarias junto a las nuevas veredas y las rotondas.
Las obras forman parte de un plan estratégico de la Intendencia de Soriano para el reacondicionamiento de esta zona considerada uno de los lugares de mayor flujo vehicular en el ingreso y salida de la capital departamental. Incluyen la construcción de dos rotondas con pavimentos de hormigón y asfalto, unos 2.000 m. de veredas con pavimento de baldoses, rampas de accesibilidad universal, mobiliario urbano consistente en cestos para residuos y bancos, un gimnasio al aire libre con aparatos, luminarias, parquizado y jardinería y además la colocación de un mástil con la bandera de Soriano en la rotonda principal.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

462total visits,1visits today



Deja un comentario

eleven − eight =