Actividades Junta Departamental de Soriano

La Comisión de Cultura y Deporte de la Junta Departamental de Soriano volvió a reunirse en forma virtual, a través de la plataforma ZOOM, oportunidad en que fueron analizados los siguientes cuatro expedientes:
Docentes Unidos Comprometidos elevan inquietud solicitando se gestione extensión de promociones de recargas para alumnos, ante las empresas de telefonía celular. Se informó y se elevó al próximo plenario.
Edil Alba Bonino, planteamiento reiterando situación en la que se encuentra la antigua casa del Gral. Galarza y presentando algunas propuestas. Se continúa recabando información.
Edil Luis Rico, planteamiento solicitando acondicionamiento y declaración de Patrimonio Histórico Departamental de la vieja barredora municipal de Dolores y de la carroza tirada por caballos. Se solicita información complementaria.
Edil Gonzalo Barboza, planteamiento referido al mal estado de conservación de la grúa del puerto de Dolores. Continúa a estudio.
Participaron de esta instancia, los ediles Nilda Costa, Marco Morosini, Raúl Aquino y Daniel Retamar, asistidos por el funcionario administrativo Eduardo Romero.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

319total visits,1visits today



Deja un comentario

3 × 1 =