Donación de emotivo recuerdo de ex Edil

La Presidenta de la Junta Departamental de Soriano, edil Mayka Acuña Ribero, recibió en la tarde de este viernes al señor Mauricio González Ritorni, hijo del exedil, ya fallecido, Albérico González, quien ocupara una banca por el Partido Nacional y en su momento fuera el proponente de un llamado a concurso para la creación de la bandera del departamento de Soriano.
González Ritorni acercó una pequeña colección de algunos banderines de Juntas Departamentales y otras instituciones que, durante años, su padre había ido recolectando y la familia los preservaba con mucho cariño.
Ahora les pareció oportuno entregar este recuerdo a la Junta, para que quedara en custodia lo que para ellos tiene un valor afectivo muy importante, por la función, el amor y el empeño que había puesto su padre en esta pequeña y humilde colección.
La Presidenta de la Corporación, edil Acuña Ribero, recibió de muy buen agrado este material tan particular, agradeció a la familia y ya se está pensando de qué manera y en qué lugar exponerlo, como un aporte de un edil que durante muchos años lo mantuvo cuidadosamente en su poder.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3934total visits,1visits today



Deja un comentario