Presidencia de la Junta Departamental de Soriano

Promovida por la Presidenta de la Junta Departamental de Soriano, se cumplió en la jornada de este jueves, una importante reunión, en el Aula Polivalente de la Estación Fluvial de Villa Soriano, para abordar temas referidos a la seguridad, el orden público y la convivencia.
Hace más de un mes que la edil Mayka Acuña Ribero, había recibido y venía considerando una serie de inquietudes planteadas por vecinos de la histórica localidad, que en más de una oportunidad, trató y trasladó al Jefe de Policía de Soriano Crio. May. (R) William Martínez Quintana y luego de las coordinaciones necesarias, ambos se constituyeron en la Villa, encabezando la reunión de referencia.
Estuvo presente además el Jefe de Zona 2 de Jefatura, Crio. Rubén Martínez y también participaron de la reunión, la edil Alba Bonino, el secretario de la Junta Local, Javier Ruiz, como así representantes de varias instituciones locales, tales como Prefectura, Hidrografía, Escuela Rural Nº57 de La Loma, Escuela Nº6 de la Villa, Escuela Técnica de UTU, CAIF Rinconcito de Luz, OSC El Viejo Timbó, Club de Leones y La Villa Fútbol Club.
En un amplio y fructífero intercambio, se plantearon y analizaron las inquietudes ciudadanas, que fueron recibidas por el Jerarca Policial, quien además manifestó su predisposición a estudiarlas en profundidad y buscar los mecanismos convenientes para encontrar soluciones, orientadas fundamentalmente a mejorar la calidad de vida, desde el punto de vista de la seguridad, orden público y convivencia de toda la comunidad.
Se destaca la muy buena disposición del Jefe de Policía, lo que quedó de manifiesto en esta reunión, que se extendió por espacio de dos horas y se cumplió respetando todas las exigencias sanitarias, evitándose la aglomeración de muchas personas, tomando la temperatura a los asistentes, alcohol en gel, tapabocas y confección de la planilla sobre trazabilidad.
La presidenta de la Junta Departamental edil Mayka Acuña Ribero, manifestó su satisfacción por el desarrollo y resultancias de esta reunión comunitaria en Villa Soriano.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1751total visits,1visits today



Deja un comentario