Sesión Ordinaria Quincenal de la Junta Departamental

El plenario de la Junta Departamental de Soriano llevó a cabo una nueva sesión ordinaria quincenal, en el anfiteatro de la Casa de la Cultura de Mercedes “Maestro José María Martino Rodas”.
Como estaba previsto, antes de las mociones previas, recibió la visita del Jefe de Policía de Soriano, Comisario Mayor (R) William Martínez Quintana, quien vino expresamente a presentar su saludo oficial a los ediles y a la vez puntualizar el orgullo que representa, para él, su designación al frente de la Jefatura y la responsabilidad por tratarse de un departamento, donde desarrolló toda su carrera profesional, así como también ponerse a la orden de la Corporación, en un camino de ida y vuelta, orientado a hacer más efectivos los servicios de seguridad.
Del mismo modo respondieron los ediles y en ese sentido varios de ellos hicieron uso de la palabra para coincidir en la necesidad de ese trabajo conjunto, cada cual, desde su respectiva órbita de acción, con el mismo objetivo de mejorar las condiciones de vida de la población.
Asimismo, destacaron la profesionalidad, rectitud y talento, como valores fundamentales del Jerarca, dándole la bienvenida y descartando que tendrá una muy buena gestión.
Ya a la hora de darle la bienvenida, la presidenta, edil Mayka Acuña Ribero, orientaba el sentido de este intercambio, que en términos generales se valora como sumamente importante para llevar adelante una tarea necesaria y respetuosa de las competencias que corresponden a cada organismo, pero de posible complementación en aras de una mejor efectividad.
Hubo conformidad de todas las partes, tras este diálogo, lo que fue destacado tanto por el jerarca policial, como por los ediles intervinientes que, además de la presidenta, fueron Julio Guastavino, Marco Morosini, Heber Scirgalea, Gonzalo Barboza y Luis Rico.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2669total visits,1visits today



Deja un comentario