• Home
  • RProducciones
  • Antonio Marques estrena en el cortometraje ‘Cataluña, mi amor’

Antonio Marques estrena en el cortometraje ‘Cataluña, mi amor’

El colaborador de TELE 8 MERCEDES en Uruguay, el periodista y actor brasileño Antonio Marques se enamoró de Cataluña cuando visitó Barcelona, España.
“Pensé que era porque estaba visitando Cataluña por primera vez, pero ese amor siguió cuando volví otras veces”, dijo Antonio Marques.
Durante la cuarentena, produjo el cortometraje “Cataluna, mi amor”, donde interpreta al personaje brasileño Júlio, que debido al aislamiento social no puede regresar a Barcelona.
“El personaje tiene mucho de mí, porque como él, amo a Cataluña”, revela el actor Antonio Marques.
El corto debutó oficialmente esta semana en YouTube en el canal en español de Antonio Marques.
En este caso el amor no es por una mujer sino por una ciudad, fijación que lo tiene sumido en la tristeza pero al mismo tiempo le fuerzas para resistir el aislamiento.
“Sonar con la sagrada familia, voy a soñar contigo, y besarte mucho mi hermosa Cataluña, es solo lo que tengo ahora, soñar contigo…” dice Julio en una parte del cortometraje, resignándose al recuerdo de lo que Cataluña también podría ser una mujer.
El cortometraje publicado la semana pasada en la plataforma de YouTube, es realizado de una manera sencilla, minimalista, con fuerte mensaje al amor pero sobre todo el llamado al respeto por acatar las medidas del aislamiento y protocolos sanitarios en estos momentos tan difíciles para toda la humanidad.
Vídeo del cortometraje: httpss://www.youtube.com/watch?v=qeT0kw96jZY&feature=youtu.be

Instagram de Antonio Marques: httpss://www.instagram.com/antoniomarquesoficial/

“El personaje tiene mucho de mí, porque como él, amo a Cataluña”, revela a SORIANOTOTAL el actor Antonio Marques

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1741total visits,1visits today



Deja un comentario