Actividades Junta Departamental de Soriano

Comisión de Legislación y Peticiones
La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano celebró reunión presencial en la sala de sesiones “Carlos Rusch”, recibiendo al Asesor Jurídico y al Director de Tránsito de la Intendencia.
Con el Dr. Andrés Ramírez y el señor Carlos Rodríguez, se analizaron específicamente tres expedientes.
Exedil María José Riva, planteamiento referido a incongruencia existente entre una normativa nacional y una departamental, relativa al Tránsito. Este expediente queda para ser informado en próxima reunión.
Intendencia de Soriano solicita anuencia para dar por cancelado compromiso de compra-venta y proceder a la escritura de bien a favor de José Ruben Ibarra López. También quedó para la próxima reunión, la decisión sobre el tema.
Edil Mayka Acuña, planteamiento refiriéndose a práctica de algunos propietarios de Paraje La Loma, de tomar calles de uso público. Al respecto se espera información adicional para poder expedirse.
Participaron de la reunión los ediles Luis Rico, Nilda Costa, Guillermo Gutiérrez, Roque Maciel, Nerina Bionda, Juan Rey y como oyente Raúl Bruno, siendo asistidos por el funcionario administrativo Eduardo Romero

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

5344total visits,12visits today



Deja un comentario

19 − four =