Se retoman sesiones presenciales del plenario de la Junta Departamental de Soriano

Al efecto fueron emitidas dos convocatorias para otras tantas sesiones a llevarse a cabo el próximo lunes 8 de junio.
La primera de ellas es en régimen extraordinario, y fue dispuesta por Presidencia, al amparo de lo establecido en los artículos 2º del Capítulo II y 20º inciso b) del Reglamento Interno de la Corporación.
Esta convocatoria se efectivizará a partir de la hora 19.30 en la sala de sesiones de la Junta, con la finalidad de analizar como único tema el expediente conteniendo la solicitud de Presidencia de que se evalúen modificaciones al Reglamento Interno para adaptar las actividades del Legislativo a la Pandemia COVID-19.
Precisamente la resolución de este tema, posibilitará que la sesión ordinaria, que se retoma en forma presencial, pueda llevarse a cabo el mismo día lunes 8 a partir de la hora 20.oo, en el anfiteatro de la Casa Municipal de la Cultura “Maestro José María Martino Rodas”.
En esta oportunidad, el temario a considerar estará integrado por un total de 33 expedientes, solicitándose para 9 de ellos el archivo en bloque, según los informes de las respectivas comisiones asesoras que los estudiaron.
Cabe destacar que la actividad presencial, que se retoma a nivel del plenario de la Junta Departamental, se efectuará bajo un estricto protocolo sanitario, elaborado de acuerdo a las normativas emanadas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

480185total visits,3visits today



Deja un comentario

three × 4 =