• Home
  • Comuna
  • Reactivándose Servicios de la Intendencia de Soriano en todo el Departamento.

Reactivándose Servicios de la Intendencia de Soriano en todo el Departamento.

Luego de la reapertura de actividades este lunes y con el inicio de la atención al público en las oficinas administrativas desde este martes, en forma progresiva van reactivándose servicios de la Intendencia de Soriano en todo el departamento.
Todo se realiza enmarcado en la “nueva normalidad” y bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, tanto en oficinas, locales, vehículos y equipos con los que se debe trabajar; ya sea en Mercedes como en sus unidades ejecutoras del interior (municipios y juntas locales).
Reiteramos que para la atención presencial, los usuarios deben sacar el turno correspondiente ingresando a la web de la Intendencia, www.soriano.gub.uy , allí encontrarán en portada el link para acceder directamente a programar su turno de consulta presencial.
En cuanto a la dinámica de obras viales, se vienen desplegando equipos en todo el departamento para atender situaciones puntuales de reparación de calles y caminos. En Mercedes se reacondiciona calle Hernandarias en dos tramos desde Careaga a Giménez y desde Paysandú a Detomasi, sector que mientras duren los trabajos estará cortado al tránsito vehicular. Lo mismo ocurre con la cuadra de calle Colón entre Don Bosco y Fregeiro.
La instrumentación de este protocolo de seguridad sanitaria es para prevenir contagios por la pandemia de COVID-19

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

4505total visits,4visits today



Deja un comentario

seventeen − fourteen =