• Home
  • Comuna
  • Nueva Normalidad en la Intendencia Municipal de Soriano

Nueva Normalidad en la Intendencia Municipal de Soriano

En el marco de la “nueva normalidad” la Intendencia de Soriano habilitó un mecanismo electrónico para que el público pueda agendar su turno para ser atendido en las oficinas de todo el departamento.
La atención se realizará desde el martes 26, ya que el lunes 25 solo se trabajará en las cajas para facilitar el cobro de la contribución inmobiliaria.
Cabe indicar que este lunes se producirá la reapertura de los servicios de la Intendencia de Soriano en todas sus áreas y en sus unidades ejecutoras del interior (municipios y juntas locales).
Como ya se informó, el retorno a las actividades implica la instrumentación de un férreo protocolo de seguridad sanitaria, como forma de prevenir contagios por la pandemia de COVID-19.
Quienes tengan que realizar gestiones presenciales en las oficinas municipales, deberán agendarse el turno correspondiente ingresando en la página web de la Intendencia, www.soriano.gub.uy , allí encontrarán en portada el link para acceder directamente a programar su turno de consulta presencial. También pueden ingresar en http://soriano.gub.uy/index_atencion.html
Deberán seguir una serie de pasos indicando: localidad y repartición en la que deban hacer el trámite, elegir fecha y hora del turno (a disponibilidad por orden de selección), datos personales; para finalmente confirmar el turno.
Una vez adjudicado el turno, el solicitante deberá concurrir no antes de los 15 minutos del mismo, usando tapabocas y manteniendo la distancia de seguridad.
En todas las oficinas municipales se han tomado las medidas preventivas correspondientes, las que deberán ser respetadas por quienes asistan.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

902total visits,2visits today



Deja un comentario

five × one =