• Home
  • Comuna
  • Donaciones por parte de Ediles Departamentales y Junta Dptal. de Soriano.

Donaciones por parte de Ediles Departamentales y Junta Dptal. de Soriano.

El Comité Dptal. de Emergencias recibió este jueves equipamiento especial en carácter de donación de parte de ediles y también de la Junta Dptal. de Soriano.
Se trata de materiales para ser utilizados en el marco de los operativos desplegados en todo el departamento con el objetivo de fortalecer la prevención del Coronavirus.
En nombre del C.D.E., fue el coordinador del CECOED, Andrés Magnone, quien recibió 5 pulverizadores Stihl SR 420, donados por los ediles a título personal, al tiempo que el órgano legislativo departamental entregó 9 equipos monocapucha para químicos, 9 lentes de seguridad, 10 máscaras con respirador de doble filtro, 20 cartuchos para respiradores de máscaras y 100 guantes nitrilo. Todos estos materiales fueron donados para su utilización en las tareas de desinfección de espacios públicos de todo el departamento.
Desde el Comité Dptal. de Emergencias se agradece el gesto de los ediles y también de la Junta Dptal. de Soriano, lo que remarca el claro compromiso de toda la sociedad para trabajar en la prevención del COVID 19.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

983total visits,1visits today



Deja un comentario

ten − ten =