Expo Motos 2020

Este viernes comenzó la Expo Moto 2020 en la rambla de Mercedes, evento internacional que conjuga increíbles atractivos y shows con artistas de primer nivel y que se desarrollará hasta el domingo.
Cientos de personas pasaron en la primer jornada de actividades por el sector de la rambla costanera desde calle Colón hasta Ituzaingó, disfrutando de las demostraciones, recorriendo los stands, visitando la plaza de comidas, y viendo los artistas que actuaron en el escenario.
La actividad es con entrada gratuita y cuenta con atractivos como shows de acrobacias durante los tres días con el referente del stunt en Argentina, Maxi Tsabazis; pistas de test ride y exhibiciones de marcas como Honda, Benelli, CF Motos, Husqvarna y Kawasaki
También hay estands de customizadores uruguayos y argentinos, y otros vinculados a la venta de unidades, accesorios, indumentaria y servicios, además de pruebas de acrobacia en tierra y agua.
En cuanto a las propuestas artísticas, se destaca la actuación de la banda de blues, jazz y rock argentina “Memphis la Blusera” este viernes; mientras que Marcelo Moura (tecladista, corista, compositor y actual cantante de la banda de rock “Virus”) subirá al escenario el sábado. Completarán la grilla de shows el Carnaval del País, que marcará presencia el domingo con la participación de bandas de Soriano y de Gualeguaychú.
El cronograma de actividades para los dos días restantes es el siguiente:

Sábado 7
Pista test ride
14 h -Kawasaki
15 h – Benelli
17 h -Honda

Acrobacias
15 h -Show stunt Maxi Tsabazis
17 h -Globo de la muerte
18 h -Charla Walter Córdoba (corredor TT Isla de Man)
19 h – Show stunt Maxi Tsabazis

Domingo 8
Pista test ride
14 h -Honda
15 h – Kawasaki
17 h -Benelli

Acrobacias
15 h -Globo de la muerte
17 h -Show stunt Maxi Tsabazis
18 h -Charla Laurent Lazard (Piloto de Dakar)
19 h -Globo de la muerte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

7955total visits,2visits today



Deja un comentario

twenty + 15 =