Actividades Junta Dptal. Soriano

El plenario de la Junta Departamental de Soriano volvió a reunirse en forma extraordinaria y luego en régimen de comisión general, para realizar un nuevo reconocimiento, esta vez, al copiloto de Rally Darcy Frascheri de la ciudad de Dolores.
Se le reconoció específicamente, el haber obtenido el campeonato nacional de la Categoría RC 1600 y ganar la copa YPF, en el Rally de Punta del Este.
El reconocimiento fue propuesto por el edil Santiago Luis Rico, quien en su exposición destacó que “a bordo del Ford Ka, el equipo del doloreño estuvo, en cada fecha de la temporada, luchando por la victoria en base a velocidad y contundencia y como consecuencia de ello, alcanzaron un puntaje suficiente para proclamarse, a falta de dos carreras para cerrar el año 2019”.
Destacó “este nuevo lauro que Frascheri trajo para el deporte tuerca de Dolores y nuestro departamento, conquistado en base a dedicación y esmero, además de poner de manifiesto su generosidad, realizando el donativo a la Asociación Despertando Sueños de Equinoterapia de Dolores, lo que lo hace merecedor de nuestras efusivas felicitaciones”.
La presidenta, edil Mayka Acuña Ribero, que accedió a lo solicitado por Rico, también destacó la actuación del deportista homenajeado y agradeció “a Darcy Frascheri en nombre de toda nuestra gente de Soriano” y le auguró “que continúen los éxitos coronando su actuación y que más allá de los triunfos destacamos siempre que lo importante es competir”.
En términos más o menos similares, se expresaron también los ediles Roque Maciel y Gonzalo Barboza.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3915total visits,1visits today



Deja un comentario