Actividades de la Junta Departamental de Soriano

La Junta Departamental de Soriano realizó una nueva sesión ordinaria quincenal, tras el receso, recibiendo en primer lugar y luego de pasar a régimen de comisión general, al señor Jefe de Policía Crio. Gral. (R) Dr. Carlos Alberto González.
El Jerarca finaliza su gestión al frente del Instituto Policial local y solicitó ser recibido por el plenario, a fin de despedirse oficialmente del Cuerpo, habiendo sido designado por el gobierno electo para ocupar cargo similar en el departamento de Artigas.
El Crio. Gral. González señaló que, como lo había hecho al asumir, entendió necesario concurrir a la Corporación para despedirse y agradecer fundamentalmente el apoyo recibido de los ediles durante su gestión.
Agradecimiento que también hizo en nombre de su equipo, que siempre encontró en el legislativo un aporte importante a su labor.
Recibió como respuesta elogiosos conceptos de los ediles, quienes valoraron su gestión y agradecieron la receptividad que diera a sus planteamientos.
Se expresó también el orgullo y el honor de tenerlo en sala y ponderaron una gestión de cercanía con la gente y apuntando al beneficio comunitario, con resultados calificados de satisfactorios, a estar por las estadísticas que marcan en Soriano una baja de los delitos.
Felicitaron además el profesionalismo del Jerarca policial y le auguraron el mayor de los éxitos en su nuevo destino.
En términos más o menos similares y en el mismo sentido, se expresaron por su orden los ediles Marco Morosini, Andrés Juri, Alba Bonino, Heber Scirgalea, Luciano Andriolo, Damián De Oliveira, Julio Guastavino, Richard Izaguirre, Oscar Fracuelli, Juan Rey y Nilda Costa.
Al despedirlo la presidenta, edil Mayka Acuña, también le agradeció por haber respondido siempre a las inquietudes que le trasmitiera en su calidad de ediles.
Señaló además que, “a la hora de los balances, algunos calificarán su gestión como positiva y otros tendrán reparos, porque así es el libre juego de la democracia, pero lo que no está en discusión es su hombría de bien, su capacidad profesional y el esfuerzo realizado en todos y cada uno de sus actos, así como su integración a nuestra comunidad, lo que nos consta”
El Crio. Gral. (R) Carlos Alberto González agradeció las palabras de los ediles, antes de retirarse de sala.
Vueltos al régimen de sesión ordinaria, se procedió a votar por unanimidad, moción presentada por el edil Oscar Fracuelli, de enviar una nota de agradecimiento a todo el cuerpo policial de la Jefatura de Soriano.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

4359total visits,3visits today



Deja un comentario