Actividades Junta Dptal. Soriano

La Presidenta de la Junta Departamental de Soriano, edil Mayka Acuña Ribero estuvo en la jornada de este jueves, en la localidad de Villa Soriano.
Se reunió allí con grupo de pescadores de la histórica, en una tercera instancia, donde éstos reiteraron planteos sobre la problemática que enfrentan con respecto a la estructura del edificio donde tienen emplazada la cámara para el depósito de la materia prima.
En la oportunidad, la presidenta invitó para que la acompañara al Intendente Agustín Bascou, quien también participó de la reunión, escuchando a los pescadores.
Concretamente pusieron en conocimiento del jerarca departamental, las necesidades que enfrentan para refaccionar el local a fin de que funcione de una mejor manera.
Los pescadores habían hecho llegar una nota a la presidenta solicitando materiales para realizar una inversión, por lo que la edil Mayka Acuña le pidió al Intendente que fuera y hablara directamente con los interesados.
Fue así que recorrieron el lugar y particularmente el edificio, conviniéndose en la realización de acciones a futuro, a fin de cumplir con el procedimiento correspondiente, que incluye la elevación de notas y otros trámites.
Cabe destacar que los pescadores ya habían hecho una solicitud de caños para construir un desagüe destinado al drenaje de líquidos que salen de la cámara y eso ya está encaminado.
La reunión fue calificada de sumamente importante y productiva, por lo que se aguardan resultados para los próximos días.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

787total visits,3visits today



Deja un comentario

nine − 8 =