“Por la Causa de Soriano”

El Anfiteatro de la Casa Municipal de la Cultura “José María Martino Rodas”, fue escenario de una nueva sesión extraordinaria de la Junta Departamental de Soriano, donde se procedió a la entrega del Diploma “Por la Causa de Soriano”, correspondiente al año 2019.
Estuvieron presentes, el senador Guillermo Besozzi, el secretario general de la Intendencia, Dr. Germán Cavallero, el director de Arquitectura y Ordenamiento Territorial de la Intendencia, Arq. Luis Rigby, otras autoridades, familiares de los homenajeados y público en general, dando marco a una ceremonia, que como siempre, se caracterizó por la emotividad.
Como es de conocimiento, anualmente la Corporación otorga el mencionado Diploma, a aquellas personas o persona, institución o instituciones, que hubieren hecho un aporte fundamental para el desarrollo y el prestigio del departamento de Soriano, a nivel nacional e internacional, en actividades que conforman el quehacer de la comunidad.
En esta oportunidad fueron cinco los diplomas que se otorgaron, de acuerdo a lo propuesto por la Comisión Especial designada al efecto y aprobados por el plenario de la Junta Departamental, en sesión celebrada el día 18 de noviembre de 2019.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

562total visits,14visits today



Deja un comentario

20 + seven =