Visitas en la Junta Dptal. de Soriano

Nuevamente en la mañana de este lunes, se concretaron visitas de estudiantes de diferentes centros de enseñanza de Mercedes, a la sede de la Junta Departamental de Soriano.
En primer lugar se constituyó una delegación de 17 alumnos del Grupo de tercer Año 3 del Liceo Nº 3 “Profesor Gregorio Cardozo”, a cargo del profesor Juan Galain.
Posteriormente lo hicieron 43 estudiantes del Liceo “San Miguel”, pertenecientes a Tercer Año, Grupos 1 y 3 y a cargo de la Directora del Sector Secundaria profesora Ángela Etchebarne, la profesora Nibya Riva y el asistente de grupo, Rafael Delgado.
En ambos casos fueron recibidos por la presidenta de la Corporación, edil Mayka Acuña Ribero, quien les brindó una charla acerca de lo que es la Junta en el ámbito del gobierno departamental y sus funciones como Poder Legislativo.
Como es habitual se generó luego un interesante intercambio, con aportes de los alumnos en la formulación de preguntas y planteo de inquietudes, demostrando el interés por la temática abordada.
Como corolario la presidenta hizo entrega a ambos grupos, de sendas carpetas con material informativo sobre las funciones constitucionales de las Juntas Departamentales y una reseña histórica en relación a la Corporación de Soriano.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1683total visits,2visits today



Deja un comentario

eighteen − twelve =