Visitas en la Junta Dptal. de Soriano

Estudiantes de Primer Año de Administración, Grupo B de la Escuela Técnica Superior de UTU “Pedro Blanes Viale”, visitaron en la mañana de este viernes, la sede de la Junta Departamental de Soriano.
La delegación estuvo integrada por un total de 19 alumnos, acompañados por la Profesora Carina Vico y el Profesor Adscripto Juan Galain.
Fueron recibidos por la presidenta de la Corporación, edil Mayka Acuña Ribero, estando presente también el edil Marco Morosini, en su carácter además de profesor del mencionado centro docente.
Ambos proporcionaron a los estudiantes información acerca del funcionamiento y competencias de la Junta Departamental, generándose posteriormente un muy interesante intercambio de opiniones y preguntas, basadas en la temática señalada.
Al finalizar la visita, la Presidenta hizo entrega de material informativo sobre las funciones constitucionales que tienen las Juntas Departamentales de todo el país, como así una reseña histórica de la Junta de Soriano, desde sus inicios hasta nuestros tiempos.
También entregó, como recuerdo, un cuadro con la fotografía testimonial de la visita realizada al órgano legislativo departamental.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

637total visits,10visits today



Deja un comentario

eleven − 5 =