Oferta Educativa de la Fuerza Aérea Uruguaya

Con una buena presencia de jóvenes se realizó este martes en Mercedes una charla sobre la oferta educativa de la Fuerza Aérea Uruguaya.
La actividad tuvo lugar en instalaciones del Aero Club Mercedes y estuvo a cargo de oficiales y cadetes de la Escuela Militar de Aeronáutica (EMA), instituto de formación perteneciente a la Fuerza Aérea Uruguaya.
Los chicos que asistieron, algunos acompañados por sus padres, se mostraron muy interesados en las carreras que se ofrecen. Se destacan entre ellas las de la EMA para ser oficial de la Fuerza Aérea Uruguaya, ya sea piloto o navegante. También están los cursos en la Escuela Técnica de Aeronáutica para los estudios en mecánica, electrónica y otras especialidades del profesional Aerotécnico; además de los Bachilleratos tecnológicos de la UTU con el Espacio Curricular Tecnológico del Área Aeronáutica.
La charla fue promovida por la Oficina de la Juventud de la Intendencia de Soriano, en el marco de las acciones de orientación vocacional que se desarrollan desde esta área.
Quienes no hayan podido asistir y estén interesados en la carrera aeronáutica, pueden obtener mayor información ingresando en www.ema.edu.uy

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

623total visits,8visits today



Deja un comentario

nineteen − 11 =