Visitas a la Junta Dptal. de Soriano

Alumnos de la Escuela Nº 9 de la ciudad de Cardona, visitaron en la mañana de este jueves, las instalaciones de la Junta Departamental de Soriano.
Fueron recibidos en la sala de sesiones “Carlos B. Rusch”, por la presidenta edil Mayka Acuña Ribero, junto con los vicepresidentes Richard Izaguirre y Juan Rey.
Se trató de 38 niños de Tercer Año, Grupos A y B, de los turnos matutino y vespertino, respectivamente, quienes estuvieron acompañados de la directora de dicha escuela, maestra Mariángeles Bugani, la secretaria Gina Gronrós y las maestras Silvana Risso y Cecilia González.
Recibieron de los integrantes de la Mesa, una detallada información acerca de la Corporación y su rol integrando el gobierno departamental, generándose posteriormente un muy interesante intercambio, durante el cual los escolares formularon una serie de preguntas, en algunos casos, sumamente originales.
Se les obsequió un pequeño desayuno y además se hizo entrega a las docentes, de una fotografía encuadrada, como recuerdo de esta instancia, así como carpeta conteniendo información referida a las funciones de las Juntas Departamentales en todo el país y una reseña histórica de la Junta Departamental de Soriano.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

712total visits,9visits today



Deja un comentario

13 − 11 =