Educación Vial para Inspectores

Inspectores de tránsito de todo el departamento y más de un centenar de personas participaron de las charlas sobre seguridad vial brindadas este jueves por técnicos de la fundación “Gonzalo Rodríguez” en Mercedes .
Los primeros formaron parte de una instancia de capacitación en materia de tránsito, mientras que por la tarde fue el turno del público en general y de representantes de instituciones locales quienes asistieron a la charla de educación vial.
Se trató de la primera etapa de las acciones previstas en el marco de un emprendimiento del Dpto. de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Soriano y la Fundación “Gonzalo Rodríguez”, ya que este viernes habrá chequeos en la vía pública, en Mercedes y Dolores. En ambas ciudades se implementarán chequeos callejeros por parte de integrantes de la Fundación junto a personal de Brigada de Tránsito. En la capital departamental en el horario comprendido de 8:30 a 11:30 hs. en distintos puntos de la ciudad, destacándose especialmente la zona céntrica. Por la tarde, de 13 a 15 hs. los chequeos se realizarán en zona céntrica de Dolores.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1625total visits,9visits today



Deja un comentario

10 − four =