Expo Deporte 2019

Se vienen desarrollando las distintas actividades de la 14ª Fiesta del Deporte y la Recreación “Expodeporte 2019”, bajo la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano.
Numerosas exhibiciones y competencias ya han tenido como protagonistas a la ciudad de Mercedes y a otras localidades del interior.
Este lunes una de las novedades del evento fue la búsqueda del tesoro gigante que se realizada en la rambla de Mercedes, donde cientos de chicos participaron de la actividad que contó con el apoyo de estudiantes del curso de Recreación de UTU.
En Dolores se realizó una ginkana deportiva en predio e instalaciones del estadio “Ing. Carlos Alberto Magnone”, en el gimnasio del club Unión de Cardona se llevó a cabo el encuentro de basquet y handball de las escuelas las municipales de Rodó y Cardona.
Como ya hemos informado, hasta el próximo domingo se desplegarán 51 actividades en 15 localidades del departamento, para lo que se aguarda la participación de más de 12.000 personas.
Toda la programación de la Expodeporte 2019 se encuentra disponible en la página web de la Intendencia, www.soriano.gub.uy

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

819total visits,1visits today



Deja un comentario

1 − one =