El Tema Retro de la Jornada de Soriano Total

Los Fabulosos Cadillacs

El Genio del DUB, en el Madison Square Garden

Yo te avisé!! es el segundo álbum de estudio del grupo argentino de ska y rock Los Fabulosos Cadillacs, grabado y lanzado en 1987.

En este disco se destacan canciones como «El genio del dub», «Mi novia se cayó en un pozo ciego», «Yo no me sentaría en tu mesa», «Yo te avisé» y «Estoy harto de verte con otros».

Desapariciones, Tema de Rubén Blades publicado en 1984 en el Album "Buscando América" 
de Rubén Blades y Seis del Solar & Son del Solar.

Los Fabulosos Cadillacs es una banda argentina de Ska y rock alternativo proveniente de Buenos Aires, y fundada en 1985. Es considerada una de las mejores bandas de la historia de Latinoamérica. Cuatro de sus álbumes han sido incluidos en la lista de los 250 álbumes más influyentes del rock iberoamericano por la revista Al Borde: La Marcha del Golazo Solitario, Rey azúcar, Fabulosos Calavera y Vasos vacíos.​ También su álbum El León está en la posición número 21 del ranking Los 100 mejores discos del rock nacional de la revista Rolling Stone argentina.

En 1994 el videoclip de la canción “Matador” recibió el primer premio Video de la gente por la cadena MTV Latinoamérica y en el año 2000 recibió este premio el video de la canción “La vida” por MTV Latinoamérica sur. Además este tema ha salido dos veces en la primera posición de los rankings hechos por MTV Latinoamérica, el primero en la celebración de los 10 años de la cadena y después en la celebración de los 15 y logró el segundo puesto en el ranking de Los 100 videos más MTV. En el año 2008 recibieron el Premio Leyenda de la cadena MTV Latinoamérica.4​ Actualmente se encuentran en una gira que ha incluido festivales y conciertos en Sudamérica, Estados Unidos y Europa en el marco del lanzamiento de su más reciente producción discográfica La salvación de Solo y Juan (mayo de 2016).

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

27780total visits,1visits today



Deja un comentario

18 − 16 =