• Home
  • Comuna
  • “Integración urbana del sector Este”

“Integración urbana del sector Este”

Este miércoles se efectuó la Audiencia Pública del proyecto de “Integración urbana del sector Este” que incluye la extensión de rambla y conectividad con el barrio “33 Orientales” de Mercedes.
La actividad tuvo lugar en el salón “Eduardo V. Haedo” de la sede de la Intendencia, en presencia de vecinos y autoridades.
Se trata de un nuevo paso en el marco de este proyecto urbanístico para ese sector de la ciudad de Mercedes, que es a su vez un instrumento de ordenamiento territorial, conforme lo establecido en el artículo 25 de la ley 18.308.
Esta instancia genera un proceso de ordenamiento territorial de la ciudad de Mercedes hacia el Este que terminará de resolver problemas fundamentales, como la verdadera integración de barrios “33 Orientales” y “Chaná” en todos sus aspectos, y permitirá los insumos fundamentales para un crecimiento y desarrollo sustentable a largo plazo.
Toda la información sobre el proyecto se encuentra disponible en la página web de la Intendencia, www.soriano.gub.uy al tiempo que el audiovisual de como quedaría la zona a intervenir también se puede ver en el canal Intendencia de Soriano en Youtube.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1060total visits,1visits today



Deja un comentario

four × one =