Marcha de Caballería “Aquí nació la Patria”

Como ya es tradicional, cada 25 de agosto, la marcha de caballería “Aquí nació la Patria”, que viene de recorrer el interior del departamento, cierra con un desfile por las calles de Mercedes.
El domingo 25 se estará partiendo desde la ex tablada Municipal de Mercedes, por la ruta 21 para arribar a la ciudad de Mercedes.
En esta última etapa los marcheros llegarán al Br. Viera y Benavídez frente a Seccional 3ª de Policía, donde se realiza la concentración de los jinetes que se sumen a la marcha.
Desde allí se estarán recorriendo las siguientes calles: Br. Viera y Benavídez, Av. Fregeiro, Av. Lavalleja, Av. Luis A. de Herrera, Av. Asencio, Colón, Careaga y Artigas, finalizando en plaza Independencia alrededor de las 15 hs.
Allí, si las condiciones meteorológicas lo permiten, se realizará un acto donde se entonará el Himno Nacional y se depositará ofrenda floral junto al monumento al gaucho de Asencio, culminando con la oratoria a cargo del conocido recitador Carlos Bionda.
Los marcheros luego retomarán su recorrida por calle Artigas hasta Av. Asencio donde se desconcentrarán en base a lo acordado con la Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano.
Cabe recordar esta marcha cuenta con la organización y coordinación de la Unión de Instituciones Tradicionalistas de Soriano y tiene importante apoyo de la Intendencia de Soriano.
Se invita al público en general a participar de esta actividad que conjuga tradición y sentimiento patriótico.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2215total visits,1visits today



Deja un comentario

eight + 20 =