• Home
  • Actualidad
  • Controles previos a la “La noche de la Nostalgia”

Controles previos a la “La noche de la Nostalgia”

El Dpto. de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Soriano ya tiene activos los procedimientos de control en lo previo a la “Noche de la Nostalgia” que tendrá lugar el 24 de agosto
Los operativos se realizan en todo el departamento, y están a cargo de personal de la Brigada de Tránsito, con apoyo de personal policial.
En ese marco, se han reforzado los controles en la vía pública, incluyendo: test de espirometría, revisión de documentación, emisión de ruidos molestos generados por escapes libres, velocidad; también se verificará el normal funcionamiento de las luces y los frenos de los vehículos, el correcto uso de chapas matrículas, etc. Además se entrega un sticker que se creó para la oportunidad.
Cabe señalar que estas acciones se han venido ejecutando desde el 19 de julio en todo Soriano, habiéndose efectuado a la fecha, 974 controles, de los cuales 14 tuvieron resultados positivos en espirometría.
Los controles se intensificarán hacia el día 24, jornada en la que se va a realizar un despliegue con Jefatura de Policía de Soriano acordé a los eventos que se organicen en distintos centros urbanos.
Para esa fecha habrá al menos 6 equipos en todo el departamento.
Cabe indicar que se trabaja en coordinación con UNASEV en la campaña con vistas a los eventos del próximo 24 de agosto.
Paralelamente se vienen coordinando actividades con la fundación “Gonchi Rodríguez” para realizar actividades en el departamento. Con material didáctico ajustado a los grupos que reciben la concientización se trabaja hacia una cultura social de respeto a las normas de convivencia en el tránsito y así reducir la posibilidad de ocurrencia de siniestros.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2941total visits,2visits today



Deja un comentario