• Home
  • Actualidad
  • Intercambio con el Conservatorio Municipal de Música.

Intercambio con el Conservatorio Municipal de Música.

Arribó a Mercedes este martes la delegación de Oberlin integrada por los estudiantes Allison Chan, Sofia Shang y Gabriel Cruz, más la docente Louise Zeitlin, quienes hasta el 15 de agosto estarán realizando un intercambio con el Conservatorio Municipal de Música.
Se sumarán a los ensayos con los músicos locales, junto a la Orquesta Participativa de Soriano y el coro “Voces del Origen”, preparando el concierto del 15 de agosto en el teatro “28 de Febrero” junto a “Chacho” Ramos.
Louise Zeitlin es una violista con una larga trayectoria académica y compromiso comunitario. Actualmente es Profesora Asociada de Participación Comunitaria en el Conservatorio de Oberlin, así como Directora de la Escuela de Música Comunitaria de Oberlin.
Gabriel Cruz Ruiz es un apasionado y destacado flautista originario de Puerto Rico. Desde una edad muy temprana demostró su talento tocando la flauta y se ha destacado por su técnica y versatilidad. Recientemente obtuvo la beca Dr. Martin Luther King, la cual le permitió viajar a Viena para recibir instrucción formal con el flautista Ory Schneor, ex-estudiante de Jacques Zoon.
Alison Chan comenzó a estudiar el violín a los 5 años en Oberlin, Ohio, su ciudad natal y ahora es estudiante en el Conservatorio de Oberlin College. Ha participado en clases magistrales con Midori Goto y Miho Hashizume de la Orquesta de Cleveland, así como Timothy Lees del Conservatorio de Música de Cincinnati.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2356total visits,2visits today



Deja un comentario