“Podemos”

La Intendencia de Soriano presentó este jueves al 8° grupo de beneficiarios del programa “Podemos”, dando continuidad a este emprendimiento, que conjuga tareas de campo y talleres de capacitación en diversas temáticas.
También se entregaron los diplomas a los 12 participantes de la 7ª etapa, todo lo que tuvo lugar en salón “Eduardo V. Haedo” de la sede comunal, en ceremonia encabezada por el intendente Agustín Bascou.
Allí fueron presentados los 16 nuevos beneficiarios que realizarán la pasantía durante los próximos cuatro meses, previa entrega de los respectivos certificados a los integrantes del grupo anterior.
El programa “Podemos”, totaliza al momento unas 120 personas que han hecho la pasantía desde su inicio, con los componentes laboral y el educativo, ya que los pasantes realizan aprendizajes de tareas como albañilería, pintura, compostaje y jardinería. Además participan de talleres de capacitación en diversas áreas de manera de incorporar conocimientos que les permitan mejorar su empleabilidad.
En la oportunidad, el intendente Bascou calificó al programa “Podemos” como “un esfuerzo que hace la Intendencia para dar a la gente que participa un instrumento que le permita capacitarse y tener relacionamiento laboral, de manera que puedan insertarse en el ámbito privado, como ya sabemos que ha ocurrido con algunos de los participantes de grupos anteriores”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

324total visits,1visits today



Deja un comentario

10 − 6 =