Ceremonia Cumplida en el Liceo Roberto Taruselli

La Presidenta de la Junta Departamental de Soriano, edil Mayka Acuña, acompañada por la titular de la comisión de Cultura y Deporte, edil Nilda Costa, participaron este sábado, en una tocante ceremonia cumplida en el Liceo Roberto Taruselli de Dolores. de gran significación para Dolores y todo el departamento.
Como se recordará, ante propuesta elevada por la Generación 61, el edificio de este liceo fue declarado “Elemento de Valor Patrimonial”, por el plenario de la corporación, decreto que fue promulgado posteriormente por el Ejecutivo departamental.
En la jornada de este sábado se realizó una emotiva ceremonia donde se descubrió la placa alusiva a este acontecimiento, contándose con la presencia, además de las representantes de la Junta, del Intendente Agustín Bascou, el Alcalde Lic. Javier Útermark, la Directora del liceo Prof. Mariel Basan, junto con docentes, alumnos e integrantes de la mencionada Generación 61.
Posteriormente, en el salón de actos, se proyectó una presentación a modo de resumen de la historia del establecimiento educativo, desde su construcción y fundación, así como una reseña de las actividades realizadas por la Generación 61.
Finalmente un Grupo de Músicos hizo su actuación, generando el beneplácito de todos los presentes.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1997total visits,1visits today



Deja un comentario