• Home
  • Trabajo
  • Nuevo llamado para cubrir puestos laborales

Nuevo llamado para cubrir puestos laborales

La Intendencia de Soriano abrió un nuevo llamado en el marco de las habituales convocatorias para cubrir puestos laborales en localidades del interior del departamento.
En este caso es para 3 cargos de Oficial de Primera, en el marco del proyecto de urbanización del barrio “San Lorenzo” de Dolores.
Las personas seleccionadas formarán parte del equipo de trabajo municipal abocado a tareas de pavimentación de calles, construcción de cordones, veredas, badenes, colectores pluviales, bocas de tormenta y rampas de accesibilidad, entre otras.
El período de contratación será hasta fin de obra y los ingresos se realizarán en el Grado 5 del Escalafón Obrero, de Servicio y Especializado como Oficial de Primera
Estas convocatorias se encuadran en el claro compromiso de la administración del intendente Agustín Bascou para seguir mejorando la gestión con recursos humanos, incorporando personal mediante llamados públicos, garantizando la transparencia en el acceso a puestos laborales.
Toda la información vinculada a estos llamados, incluyendo requisitos y plazos, se encuentra disponible en el banner Oportunidades Laborales en la página oficial de la Intendencia www.soriano.gub.uy y en Facebook Intendencia de Soriano.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2303total visits,2visits today



Deja un comentario