Reconocimientos a Deportistas

sdr

Reunida en sesión extraordinaria y luego en régimen de comisión general, la Junta Departamental de Soriano tributó una serie de reconocimientos a deportistas y también exponente de la cultura musical.
Cumpliendo con la convocatoria efectuada, por disposición de presidencia y en primer lugar, fueron recibidos los representantes del Club de Remeros Mercedes, reconocidos por haber cumplido una excelente performance en reciente torneo Sudamericano Juvenil de Remo, disputado en Río de Janeiro y lo hicieron, junto a otros deportistas, representando a Uruguay.
Recibieron sus diplomas los integrantes del plantel Sabrina Díaz, Héctor Mott, Zoe Acosta, Ynela Arias, Felipe Kluver y Álvaro Silva en mérito a su actuación internacional, que no es la primera y que además se repetirá próximamente.
Asimismo fue reconocido el entrenador Prof. Marcelo Trigo, de reconocida trayectoria en el ámbito del remo, quien respaldó, propició y orientó todo este trabajo de los jóvenes deportistas.
Como corolario, fue reconocido el Club de Remeros, como Institución, por la destacada actuación del plantel, pero también y fundamentalmente por su permanente aporte al desarrollo de esta disciplina, potenciando el prestigio del deporte de Soriano a nivel nacional e internacional.
Hubo elogiosos conceptos vertidos por varios ediles, mientras que los diplomas fueron entregados por los promotores de este reconocimiento, ediles Julio Guastavino y Richard Izaguirre y el segundo vicepresidente edil Leonel Silva y el coordinador de la bancada del Partido Nacional edil Raúl Bruno.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2610total visits,1visits today



Deja un comentario