Reconocimiento a centro de Rehabilitacion Ecuestre “Siempre”

smartcapture

Como estaba previsto, la Junta Departamental de Soriano se reunió extraordinariamente para reconocer a integrantes del Centro de Rehabilitación Ecuestre “Siempre”, dos de cuyos alumnos obtuvieran con medalla de oro en pruebas de clasificación, su designación para integrar la representación de Uruguay a evento internacional.
Se trata de los XXIII Juegos Iberoamericanos Especiales a desarrollarse en Bogotá, Colombia, del 2 al 8 de junio próximo.
Fueron reconocidos por esta exitosa actividad, los alumnos Bernardo Fuentes y Martín Hareau, quienes se destacaran en sus respectivas categorías y disciplina y también su Director e Instructor Equinoterapeuta Ruben Costa.
Tanto el Presidente edil Damián Oliveira, al darles la bienvenida, como el promotor del homenaje edil Luciano Andriolo, destacaron lo que vienen haciendo estos jóvenes con capacidades diferentes y su instructor, en una labor que trasciende el ámbito deportivo y abarca aspectos de salud, comunitarios y sociales, entre otros.
También hicieron lo propio los ediles Eduardo Rodríguez, Nilda Costa, Andrés Juri y Oscar Fracuelli.
Los jóvenes homenajeados, agradecieron y a la vez destacaron la labor que se desarrolla en el Centro Ecuestre Siempre, el importante aporte de su instructor y sus respectivas familias y reafirmaron que todo es posible cuando se quiere.
Por su parte, Costa exhortó a los ediles a que no los dejen solos y se den una vuelta para tomar contacto directo con lo que se realiza no solo en el centro ecuestre de Mercedes, sino en emprendimientos similares de Dolores, Cardona, Rodó y Palmitas.
La emotiva reunión finalizó con la entrega de diplomas a los homenajeados, así como también la entrega del Pabellón Nacional y banderas de Soriano para que las lleven al evento internacional.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2394total visits,1visits today



Deja un comentario