Escuela municipal de Básquet

Por 9ª temporada consecutiva, la Escuela municipal de Básquet femenino perteneciente a la Secretaría de deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano, sigue trabajando y con un notorio aumento de alumnas.
Con la conducción del Entrenador Óscar González, niñas de todo Mercedes entrenan, juegan y aprenden este deporte que se ha expandido por todo el departamento.
La escuela de básquet de Mercedes funciona dos veces por semana en Plaza de deportes de barrio “Artigas” y en el gimnasio del club Praga, en horarios a contra-turno de la escuela primaria.
A su vez los grupos durante el año realizan viajes para realizar encuentros con las otras escuelas de básquet femenino del departamento
Recordamos que Dolores, Cardona y Rodó cuentan con estas escuelas, a las que a partir de este año se reincorporaron las escuelas de Risso, en el club Rampla y de Palmitas en el club Wanderers.
Los cursos son gratuitos y las inscripciones para las interesadas en participar continúan abiertas todo el año en cualquiera de los lugares de trabajo, con el entrenador a cargo de las mismas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3021total visits,1visits today



Deja un comentario