Talleres de “Marketing

Con un muy buen marco de público, dieron inicio en Villa Soriano los Talleres de “Marketing, atención al cliente y exhibición de locales comerciales”, promovidos por el Dpto. de Desarrollo de la Intendencia de Soriano.
Las actividades son sin costo para los participantes, y en esta oportunidad se realizan en Villa Soriano y en Palmitas, comenzando el el 8 de mayo en esta última localidad. Están dirigidas a titulares o personal de las micro, pequeñas, medianas empresas, así como a emprendedores.
Con estos talleres se brindan conceptos y herramientas básicas sobre marketing, atención al cliente, imagen y organización del local comercial, que resulten de uso práctico para los participantes y aplicables en diferentes tipos de negocios.
La continuidad de los mismos está pautada en Villa Soriano el 3 y el 10 de mayo, de 18 a 21 hs.; mientras que en Palmitas será durante los días 8, 15 y 22 de mayo, también de 18 a 21 hs.
Por consultas e inscripciones dirigirse a Oficina del Dpto. de Desarrollo en Mercedes (tel. 45322201 int. 1704), en Junta Local de Villa Soriano y en Municipio de Palmitas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1422total visits,1visits today



Deja un comentario

fourteen − seven =