Junta Departamental de Soriano,

smartcapture

Como estaba previsto, en la Sala de Sesiones “Carlos Rusch” de la Junta Departamental de Soriano, se realizó en la mañana de este martes un nuevo encuentro de la Mesa Interinstitucional de Políticas Sociales de nuestro Departamento.
La reunión ampliada estuvo enmarcada en la conmemoración del mes de los cuidados, y fue encabezada por la Ministra de Desarrollo Social Marina Arismendi, el Secretario del Sistema Nacional de Cuidados Soc. Julio Bango, el Director Departamental del MIDES Soriano Dr. Pablo Marrero y el Presidente de la Junta edil Damián De Oliveira, quienes compartieron la mesa principal.
Participaron representantes de todas las Instituciones que conforman la Mesa, haciéndolo por la Corporación la edil Mayka Acuña.
También se contó con la participación de referentes de Centros Educativos de Mercedes, ya que uno de los temas centrales abordados por la Mesa Interinstitucional estuvo referido a los Asistentes Personales en dichos centros.
Por otro lado, en representación de la Junta Departamental y por ser anfitriona en esta oportunidad, estuvieron presentes en las deliberaciones la edil Nilda Costa, ejerciendo la Coordinación del Partido Nacional y los ediles Richard Izaguirre y Juan Rey, como Coordinadores del Frente Amplio y del Partido Colorado, respectivamente.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1866total visits,1visits today



Deja un comentario