Soriano durante “Semana Santa”.

 Este martes el intendente Agustín Bascou encabezó la conferencia de lanzamiento de los eventos más trascendentes que habrá en Soriano durante “Semana Santa”.

Se destacan la llegada de la 76ª Vuelta Ciclista del Uruguay, la 10ª edición de la carrera “12 K Soriano corre”, la 13ª “Semana de Mauá”, el 9º Encuentro de Gente de Villa Soriano, el 1er. Festival Turismo en el club Libertad de Palmitas y el 3er. Festival del San Salvador en Dolores.
Es una programación variada y descentralizada, con actividades en diversas localidades del departamento, las que son apoyadas por la Intendencia de Soriano.
El sábado 13 se inicia la movida de eventos con la llegada de la Vuelta Ciclista del Uruguay, que cumplirá su 2ª etapa llegando a Mercedes.
Para el domingo 14 está prevista la carrera “12 K Soriano corre”, que este año llega a su 10ª edición con cambios, ya que se extiende la distancia con un recorrido que pasará por lugares de interés turístico. El punto de largada y llegada en la Av. Asencio frente al Rosedal, compitiéndose en categorías y diferentes distancia. Por ejemplo, la carrera de los niños comenzará a las 10:30, mientras que la principal será a las 11 hs. Las inscripciones de la carrera de 5 y 12 K se recibirán en el Rosedal a partir de la hora 9. Para este evento se espara la llegada de unos 1.500 atletas desde distintos puntos del país, a los que se sumarán los corredores locales.
La “Semana de Mauá” concentrará actividades artísticas, visitas guiadas al museo y otras atracciones en el parque “Mauá” en la ciudad de Mercedes del 17 al 21.
Durante los días 18, 19 y 20 se desarrollarán dos eventos que compartirán algunos de los artistas de la grilla de Mauá, se trata del Festival Turismo en el club Libertad de Palmitas y el Festival del San Salvador en Dolores.
Mientras tanto, el Encuentro de Gente de Villa Soriano también contará con distintos show en “La Histórica”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1819total visits,1visits today



Deja un comentario