Soriano presente en el MAM

Se llevó a cabo en el MAM (Mercado Agrícola Montevideo) una nueva acción promocional del Corredor Turístico de los Pájaros Pintados, habiendo tenido Soriano una muy buena presencia a través de la Secretaría de Turismo de la Intendencia.
En esta ocasión participó de la apertura la Ministra de Turismo, Liliam Kechichián, el secretario de turismo José Luis Perazza, así como directores y representantes de las Intendencias socias.
Durante dos días se realizaron distintas actividades promocionales que buscan posicionar la marca “Pájaros Pintados” y todos los atractivos turísticos que se encuentran la región.
Se destaca la participación de operadores turísticos de nuestro departamento, entra ellos la Mesa de turismo de Dolores con sus adheridos, integrados recientemente al Corredor; gente de Villa Soriano que realizaron un taller de replicas de alfarería indígena, alumnos de la UTEC que con una brillante actuación promocionaron el evento Jazz a la Calle y también la celebración del Día mundial del Jazz que se realizará en Mercedes el próximo 30 de abril.
El Catamarán Soriano I y sus paseos, Senderos de Hum, Todo Aventura Guernica, Parapente del Hum, Pesca deportiva, y todos los eventos que se realizarán en semana de turismo también tuvieron su lugar en este acción que contó este año con una muy buena cobertura de prensa.
Bodega “Mauá” realizó una presentación y degustación de vinos junto a las bodegas de Carmelo con muy buen suceso.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2759total visits,1visits today



Deja un comentario