• Home
  • Actualidad
  • Entrenamientos de las categorías 2003 y 2004 del programa U 2030

Entrenamientos de las categorías 2003 y 2004 del programa U 2030

Mientras comenzaron los entrenamientos de las categorías 2003 y 2004 del programa U 2030, para este viernes está previsto el lanzamiento 3ª temporada del Centro de Desarrollo Integral del Futbolista Juvenil de Soriano.
La presentación será a la hora 10 en el salón “Eduardo V. Haedo” de la sede comunal, en presencia de autoridades de representantes de los organismos que impulsan este programa.
Respecto a los entrenamientos, los chicos iniciaron los movimientos en instalaciones del velódromo “Leonel Rocca” y el lunes 1 de abril lo hará la categoría 2005 con sus nuevos ingresos.
Es por eso que también este viernes se realizarán las reuniones de coordinación con los padres de los participantes. Serán en el salón de actos de la Intendencia hora 19:30 para padres de la categoría 2005, dándoles la bienvenida al programa U 2030; mientras que a la hora 20:30, en el mismo lugar, será la reunión con padres de las categorías 2003 y 2004.
A su vez desde este martes y hasta el jueves, se realiza en el estadio “Köster” en ambos turnos (mañana y tarde) el campamento femenino para iniciar con los entrenamientos del programa U 2030 en la primer semana de abril. Próximamente se llamará a reunión de padres de las niñas que queden definitivas en el centro de formación.
Como ya hemos informado, el Centro de Desarrollo Integral del Futbolista Juvenil de Soriano es el primero de estos emprendimientos en el interior del país, está destinado a adolescentes y jóvenes que practican fútbol y tiene por objetivo desarrollar el balompié a nivel profesional sin que los chicos se alejen de sus estudios.
Es promovido por la Secretaría Nal. de Deportes, “Gol al Futuro”, OFI, la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, ANEP y la Intendencia de Soriano.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail


Deja un comentario

nineteen + fourteen =