“Tributo a los campeones”

Ya se han definido todos los detalles del mega evento deportivo que se vivirá este sábado desde las 20 hs. en el estadio “Luis Köster” de la ciudad de Mercedes, con la presencia de ídolos de Peñarol de Montevideo y el homenaje a los campeones con Soriano de los años 90’.
El estadio, y especialmente la cancha, lucen de manera espectacular, mientras que ya se ha colocado una pantalla gigante y se prepara toda la logística que un evento de esta magnitud implica.
“Tributo a los campeones” tendrá una programación especial que se inicia con la actuación de la murga “Sale con fritas”, un show de gimnasia rítmica y un merecido homenaje a los futbolistas que fueron protagonistas de épocas doradas de nuestro fútbol.
Como elemento central estará el match de fútbol entre Peñarol Senior y un combinado de Soriano Capital con quienes formaron parte de los planteles del 92-93, 95-96 y 96-97. En el caso de Peñarol, estará integrado por ex jugadores que fueron protagonistas del Quinquenio y otros que formaron parte de los equipos que obtuvieron la Copa Libertadores de América y la Intercontinental en 1982 y también del grupo que en el 87 ganó la quinta Libertadores con el carbonero.
El costo de la entrada es de $ 100, y este sábado solo se venden en boletería del estadio desde las 19 hs.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1714total visits,1visits today



Deja un comentario