“Tributo a los campeones”

La presencia de ídolos de Peñarol de Montevideo y el homenaje a los campeones con Soriano de los años 90’, se ha transformado en un elemento muy atractivo para este sábado en Mercedes.
El evento denominado “Tributo a los campeones” tendrá a Peñarol Senior, integrado por ex jugadores que fueron protagonistas del Quinquenio, disputando la copa frente a un combinado de Soriano Capital con quienes formaron parte de los planteles del 92-93, 95-96 y 96-97.
La cita es desde la hora 20 en el estadio “Luis Köster, donde además de esta gran fiesta del fútbol, se incluye la actuación de la murga “Sale con fritas”, un show de gimnasia rítmica y un merecido homenaje a los futbolistas que fueron protagonistas de epocas doradas de nuestro fútbol.
Cabe indicar que al plantel de Peñarol lo acompañarán algunos integrantes de los equipos que obtuvieron la Copa Libertadores de América y la Intercontinental en 1982 (Walter “Indio” Olivera, Rúben Paz, entre otros) y también del grupo que en el 87 ganó la quinta Libertadores con el carbonero.
Las entradas anticipadas se venden hasta este viernes en en el local de la Liga Dptal. de Fútbol de Soriano a $ 100. Solo quienes compren las localidades anticipadas participan de los sorteos de camisetas y lugares en la cena con los ídolos de Peñarol.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1558total visits,1visits today



Deja un comentario