Junta Departamental de Soriano

Ediles de la Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano visitaron este sábado Playa de la Agraciada y Balneario La Concordia.
En la Agraciada dialogaron con los funcionarios, quienes les informaron en relación a los resultados de la temporada hasta el momento.
Realizaron asimismo una recorrida por el camping y diferentes instalaciones, tomando nota de varios puntos a los que darán el trámite correspondiente para mejorar la calidad del servicio, como del trabajo de los funcionarios.
En el Balneario La Concordia también dialogaron con funcionarios y un particular integrante de la Mesa de Turismo de Dolores.
En ambos lugares se coincide en que no ha sido una temporada buena, por cuanto bajó el número de visitantes.
Se señaló además que las inclemencias del tiempo también afectaron, fundamentalmente a nivel de camping.
Se calificó como muy positiva la recorrida, con excelente disposición de los funcionarios de los dos lugares, para acompañar a los ediles y brindarles toda la información solicitada.
Se recogieron varios temas para canalizar, no solo a través de la Intendencia Departamental, sino también ante otros organismos del Estado.
El objetivo era visitar las dos playas más importantes de nuestro departamento y de atractivo turístico, constituyéndose en estos lugares en plena temporada.
De esta manera, poder obtener insumos para seguir trabajando, desde el rol de ediles y contribuir con la promoción y el desarrollo del turismo.
La Comisión en su próxima reunión dispondrá el envío de notas y oficios para tramitar una serie de inquietudes, ya que también en La Concordia, por ejemplo, dialogaron con vecinos del lugar que hicieron sus planteos.
Participaron de esta actividad los ediles Mayka Acuña, Patricia Cáceres, Emanuel Borges, Mónica Silva y Diego Guevara.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2852total visits,1visits today



Deja un comentario