Nuevo Single: solamente Impresionante

El grupo se llama “Buenas Tardes”.

Su último e impresionante single se llama “Dentro”.

Anunciado vía Facebook por sus autores el 21 de Diciembre de 2018.

 

 
La banda se forma en 2011 cuando Felipe y Seba se juntaban a escuchar discos y hablar de música entre tragos y tiempos de ocio. El único objetivo de ambos era interpretar las canciones bajo sus puntos de vista y retitularlas.

El dúo empezó a componer de manera subjetiva y amalgamada, describiendo un momento en las vidas de sus integrantes. Para terminar de completar el proyecto se sumaron Ignacio (Muñecas Rusas) y Marcos (Coki & The Killer Burritos) en batería y bajo, respectivamente.

BT fue de entrada un proyecto de vida y un viaje al interior del alma musical que nació y se expandió desde el laboratorio intimo llamado “El Primero”, en suelo rosarino.

El hit “Canción de luna” cosechó millones de escuchas en plataformas virtuales, representando un éxito casi inédito para una banda rosarina en Internet. Antes de la salida del primer disco (que fue una mezcla de temas que estaban en el demo “En el primero” y de otras canciones que hicieron para este debut), también lanzaron el single de “Desaparecer”.

“Buenas Tardes”, el disco homónimo, se publicó en junio de 2016 en Spotify y la banda se encargó de presentarlo en su ciudad natal, más precisamente en McNamara.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

6173total visits,7visits today



Deja un comentario